Actividad 4
4.2. Principios de Selección y Utilización
a) Guion de contenidos donde se caracterice el significado de los diferentes principios que deben considerarse para la selección y utilización de los medios~TIC en los procesos formativos, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.
b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.
4.3. Diseño-producción: etapas y fases
A continuación, se mostrarán las etapas y fases del diseño-producción de medios~TIC.
a) Guion de contenidos en el que se caracterice el significado de las diferentes etapas-fases que deben seguirse para abordar el diseño-producción didáctica de los medios~TIC, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.
b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.
4.4. Estrategias: ventajas y limitaciones
Por último, se mostrarán las ventajas y limitaciones de las estrategias de evaluación de los medios~TIC.
a) Guion de contenidos en el que se identifiquen las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación que pueden aplicarse en los medios~TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.
b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario