A-4

Actividad 4

Principios para la selección, utilización, diseño-producción y evaluación de medios~TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje

Actividades de Clase: A-4

4.1. Presentación multimedia e interactiva: principios TIC

En este apartado expondremos una presentación multimedia e interactiva en la que se identifican, organizan y relacionan los diferentes principios TIC:


4.2. Principios de Selección y Utilización


A continuación, se mostrarán los principios de selección y utilización de medios~TIC.


a) Guion de contenidos donde se caracterice el significado de los diferentes principios que deben considerarse para la selección y utilización de los medios~TIC en los procesos formativos, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.



b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.


4.3. Diseño-producción: etapas y fases


A continuación, se mostrarán las etapas y fases del diseño-producción de medios~TIC.


a) Guion de contenidos en el que se caracterice el significado de las diferentes etapas-fases que deben seguirse para abordar el diseño-producción didáctica de los medios~TIC, además destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.



b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.


4.4. Estrategias: ventajas y limitaciones


Por último, se mostrarán las ventajas y limitaciones de las estrategias de evaluación de los medios~TIC.


a) Guion de contenidos en el que se identifiquen las ventajas y limitaciones de las principales estrategias de evaluación que pueden aplicarse en los medios~TIC, además de destacar con "negrita" o subrayar sus conceptos-ideas claves.



b) Completa la presentación multimedia de la actividad 4.1 incluyendo los conceptos-ideas claves destacados con "negrita" o subrayados en el guion de contenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario